Nuevo disipador Prolima Megahalems

domingo, 22 de febrero de 2009 |

Un nuevo fabricante de disipadores, Prolima (fundada en 2008), ha sacado el disipador Prolima Megahalems. Hay comentarios por la web sobre este nuevo disipador diciendo que los resultados son espectaculares. SilentPCReview ha hecho una review en detalle del disipador, confirmando los espectaculares resultados. [Sigue...]

Algunas fotos de este disipador (de la página del producto):



En silentpcreview, la web más importante de la red dedicada al SilentPC, han hecho una review de este disipador

En la review se puede observar como este disipador está entre los mejores (Thermalright HR-01, Noctua NH-U12P, Xigmatek S1283, Scythe Ninja, etc.), con bajos flujos de aire (justo lo que buscamos en un PC silencioso), incluso mejorándo los resultados.

Pero incluso, lo más sorprendente es que con flujos de aire mayores mejora el rendimiento de todos los disipadores anteriormente mencionados.

No trae ventilador de serie. Para la review de silentpc el fabricante ha proporcionado un ventilador con las siguientes características en silentpcreview). Una autética pena, por el precio que proponen deberían incluir el ventilador junto con el disipador.

Otro inconveniente es que es difícil de encontrar, de momento en Europa sólo hay una tienda, Caseking, donde poder comprarlo en Alemania. Esperemos que pronto lo podamos ver en alguna tienda española

También está el inconveniente del precio, sobre 60€, los disipadores "top" de rendimiento, como el Noctua NH-U12P o el Thermalright Ultra-120 más ventilador adicional, se pueden conseguir también por unos 60€ (pero ya con ventilador). Habrá que ver de todos modos el precio al que se vende una vez que tenga una distribución más extendida.

Aquí podéis encontrar más reviews de este disipador (iré actualizando la lista):

0 comentarios:

Publicar un comentario